Clan TicoArgentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro creado por un tico y un argentino uniendo las clases sociales y las gracias de nosotros!!! Diviertanse

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Virus del expresidente George Bush

AutorMensaje
JACV
Admin
JACV

Cantidad de envíos : 106

Virus del expresidente George Bush Empty
MensajeTema: Virus del expresidente George Bush   Virus del expresidente George Bush EmptyMar Ene 13, 2009 8:33 pm

Virus del expresidente George Bush Pc_virus_threat_350o

Esta nueva amenaza se expande por los contactos del MSN e invita a entretenerse con una supuesta animación del presidente George W. Bush.
Este potente virus troyano , que se expande por el Messenger , hizo estragos en miles de computadoras , aunque aún resulta imposible determinar la cantidad exacta de máquinas afectadas. El problema es que por su reciente creación , no es captado por los antivirus convencionales. ( eso es lo que se dice )
Se manifiesta a través de un contacto conocido de Messenger e invita al clickear en el link www.aniinfash.googlepages.com/Bush-gracioso.exe proponiendo ver una animación del primer mandatario norteamericano , George W. Bush. Cuando uno intenta abrirlo se encuentra con que el link no traslada al usuario a ningún lado. A los minutos , comienzan a aparecer problemas en la navegación. El síntoma más frecuente es el cierre inesperado de programas.
En las próximas horas estaría el antivirus que puede contrarrestar al peligroso “troyano” , que ya infectó máquinas de varias empresas argentinas.

Así que ten cuidado , a mi me paso teniendo el “Norton 2007″ y me trituro la pc igual.
Asi que por las dudas mantiene el antivirus 100% actualizado hasta que salga el nuevo y no te entretengas con ninguna animación del presidente George w. Bush que puedas encontrar en el msn.<--- a mi nunca me trituro... la verdad esque soy bastante listo en contra de los virus.
https://ticoargentino.activoforo.com

Virus del expresidente George Bush
Página 1 de 1.