Clan TicoArgentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro creado por un tico y un argentino uniendo las clases sociales y las gracias de nosotros!!! Diviertanse

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

terremoto en costa rica. (Criticas)

AutorMensaje
JACV
Admin
JACV

Cantidad de envíos : 106

terremoto en costa rica. (Criticas) Empty
MensajeTema: terremoto en costa rica. (Criticas)   terremoto en costa rica. (Criticas) EmptyJue Ene 15, 2009 4:44 am

Buenos dias señores del diario de más venta en Costa Rica...

Reciban ustedes un cordial saludo de mi parte asi como el más profundo odio y desprecio por su afán de vender a costa del dolor de la gente.

La portada de hoy, la cual muestra dos cadáveres de niños enterrados por la desgracia que acaba de vivir nuestro país no es sin duda un mas que un acto amarillista (por no llamarlo sangre e' chancho) que satisface únicamente sus obscenas y morbosas mentes podridas.

Me pregunto quien será el grandísimo malnacido que autoriza las portadas para que circulen día a día, pues es un hecho que será medido con la misma vara y todo el país será testigo de su dolor o el de su familia cuando también aparezca en una portada de DIARIO EXTRA.

Esta mencionada portada fue la gota que derramó el vaso. Es excesiva, profundamente dolorosa y tiene no solo un gran impacto visual pero también emocional sobre todos los sectores de la población (niños, ancianos y adultos que estamos expuestos ala basura que sale de las computadoras de sus editores).

Es que acaso el personal de Diario Extra no tiene niños en la casa? Y me pregunto además, si los tiene le gustaría a alguien del mencionado "medio informativo" que aparecieran cual perros en la callea exposición de todo el mundo?

Una cosa es la chabacanería de forma graciosa con la que exponen a la gente (muy a menudo) en sus portadas. Pero exponer dos cadáveres de niños inocentes es algo que va más allá de cualquier insulto en el que pueda pensar en esto momento.

Quiera Dios que los familiares de esta gente los perdone, por que yo creo que todos ustedes se van a podrir en el el infierno (si es que hay uno) y si no serán víctimas por su mal karma y seguramente en esta misma vida sufrirán situaciones parecidas, las cuales serán expuestas de la misma manera.

Ojalá reaccionen y si no, pues merecen morir en una forma dolorosa e impune, cual cerdos, pues eso es lo que son... cerdos pusilanimes que no tienen ya verguenza ni reacción alguna ante el dolor de la gente. Por lo menos el último valor humano que le queda a nuestra ya decadente sociedad de labriegos sencillos de fecunda labor.

ESTE CORREO SERA RE ENVIADO A CIENTOS DE CONTACTOS PARA SENCILLAMENTE BOICOTEAR AL "DIARIO DE MAS VENTA EN EL PAIS". VEREMOS SI LO SIGUEN SIENDO DESPUES DE UNOS MESES.

Firma responsable

Kevin Calderon Rodriguez

cedula 10985 0385

DRAMÁTICO HALLAZGO

Alexander Cornelis Opinion:

Acerca del terremoto pasado pues me parece muy cierto lo que dice el compañero es una falta de respeto por las demas personas familiares que vieron las fotos de los cadaveres pues esto sigue siendo un acto amarillista demaciado repugnante, es muy cierto que es importante saber sobre lo que ha pasado en distintos lugares del pais... pero ustedes muy bien saben que no hay que faltar el respeto a cosas asi...

No me parece que hagan cosas tan repugnantes, odiosas y simplemente con todo el hecho detestables... si hay que criticar bien se critica ya que en este pais no hay valor alguno todo ha sido una perdida de moral y sinceridad hacia las demas personas ya ni el periodico de papel higienico sabe lo que decir al respeto a una noticia... es logico... no tienen nada que hacer en la editorial mas que redactar porquerias de noticias para impactar a las demas personas... ya a ni 1 muerto le tienen respeto que mostrar, es claro que en nuestras vidas no se representa absolutamente nada

verdadero todo ha sido una infeccion por medio de los malditos amarillistas, de verdad me ha sorprendido mucho esta noticia, es una suerte que yo no leo el periodico por esto mismo... solo cochinadas saben redactar.

Gracias a beto por pasarme esta importante noticia

hagamos valer por nuestros pesamientos NO SIGAMOS A ALGO QUE NO VALE CAUSA ALGUNA! si tienen una queja que decir redactenla no tengan miedo hagan valer sus opiniones.

Web Antiamarillistas.

www.ticoargentino.foroactivo.com

www.diaymae.ticoblogger.com

Visitanos y opina sobre las cosas que digan aca.

Saludos:

Alexander Cornelis Victor

Ced: 6-383-550
https://ticoargentino.activoforo.com

terremoto en costa rica. (Criticas)
Página 1 de 1.